¡Bienvenidos!

Este blog no tiene como fín reunir gente, simplemente comprobar su funcionamiento y contar las chorradillas que vamos haciendo jeje

domingo, 11 de marzo de 2007

Resumen de partida :P

Hemos scapado del fuego y nos han dao palos otra vez jeje, pero weno, adios cruzados y adios Stanislaf. Y cuando pol fin llegamos a "the lamp´s shop de la tia ofelia" viene la señorita esta y nos esha una mirada, pero no de guili ó de ligoteo no, una mirada de las mala, de 'vete ó la espichas', asi que nos fuimo mientras rompía cosas caras y ave que pasa..

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pasa ke me tengo ke comé ar Migué , y al Cayo y al Alfonso y al Vykos y a las madres ke los parió a todos ....

Sin hambre que voy...

Anónimo dijo...

A que no sabeis en que lampra estoy ?? eh eh??? a que no lo sabeis???...

Soy 5ª generacion y me dejo comer...

PD: La negra se ha cargao a mis hermanitos :(

Anónimo dijo...

la zorrita de los ojos rojos ma metio el miedo en el cuelpo y tengo un d10 menos ¬¬ al final m la tendre k jalar :F__

Anónimo dijo...

Intentalo wapita. Repitol: vete o la espixas >:-(

Anónimo dijo...

Tss.. po pírate tu!...Aaaay... Alomejor te gustaria ser ceniza eh? Alomejor!

Anónimo dijo...

mmmm, señó mastered... si me como a la demoña.. mi camino cambiaria al mal??? ... puede k sea interesante comerse a una negraka malvada come arkangeles :D___

Anónimo dijo...

MAD


Matar-Aplastar-Destruir