¡Bienvenidos!

Este blog no tiene como fín reunir gente, simplemente comprobar su funcionamiento y contar las chorradillas que vamos haciendo jeje

domingo, 4 de marzo de 2007

¡Constantino Plo!

Un tío con alas liandonos la cabeza, un matusaléh que se deja come 'tol buyuyu', de aquí payá toda la noche conociendo mundo y como nó, palos. El transesuá del Myka tendrá que ponerse contento, los obertus ya será otra cosa jeje, habrá que eliminar testigos :P. Alomejor el cholo Simeon está enamorao de la Eileen, todo eso lo veremos la semana que viene que parese movidita. Arriba Set!! abajoo Los angeleh!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy el Arcángel Miguelito y siempre me toco el pito :-D

.. http://signormori.blog.dada.net/archive/images/angel.jpg ..

Anónimo dijo...

Soy el Cholo Simeón y siempre me toco un cojón :-D

Anónimo dijo...

pos yo al fin m comi a alguien... aunk eso m va a costar ser wenesita... se hara to lo k se pueda pa seguir x el camino del mal jijiji

Anónimo dijo...

Solo tengo una cosa que decir:

:F

Ahí queda eso...

Anónimo dijo...

eyy yo me dejo komer, pero antes dejo ke os inflen a palos xD