¡Bienvenidos!

Este blog no tiene como fín reunir gente, simplemente comprobar su funcionamiento y contar las chorradillas que vamos haciendo jeje

jueves, 15 de febrero de 2007

¡El amoooooOooL!

Ayer fué el dia del amoL pero si queréis desirle algo a esa persona con la que queréis compartir algo mas que el pape higiénico podéis decirselo por aquí. Celebrad el día de San Valentín en la fecha que queráis, no os dejeis llevar por el dia 14 y recordad... si hasei el guili seréis pecadore y no podréis entrar en el sielo cuando stiréis la patorra (que no faltará musho :P). Un saludooo guiliguileadores compulsivos :*** ¡Qué bonito Manolito!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola... no se si esto saldra bien, tengo miedo de romper esto, pero despues de las 12 horas sin dormir que he estado para escribir esto, queria decir una cosa...

Ricardo. Mi Ricardo. Mi richi, lo más bonito del mundo que se podría desear de una mujer madurita como yo. Yo te desflore y tu me desmarchitaste, yo te pregunte sobre Linux y tu me ayudaste. A tí, mi amor, que con dulzura me miras siempre que te pregunto algo...

Te Ailoviu!!! Mi niño pequeñín!!!


PD: Me encantó la cena de ayer...y lo de después en tu coche picarón!!! Muaks.

Rubén dijo...

Richard, que calladito te lo tenias...

Anónimo dijo...

quien es lolaa??? me estas puniendoo los cuernos ehh?? sii wenoooo valeee de acuerddoooo pos te los voi a pone yo kon el plimero ke pase, ya not voi a ace grrrrr komo el gato de shrek

U2Miracle.com // El portal de U2 en español dijo...

Esta juventud... viene fuerteee!! jajaja

Anónimo dijo...

Killiam.. komeme tol buyuyu! :¬[ (que querei, no me sale na bonito,tanto tiempo enserrada en las torre sin catar jombres)

Anónimo dijo...

...Michael... No lo conseguiremos, deberemos abandonar la huida, y entregarnos en cuerpo y alma en ese pajar a la supervivencia de ambos. Da igual que seamos hombres y que además sea incesto, pero yo...

¡¡Te amo!!, tan chiquitin y ya me gustabas... Me tienes como una locaza :*)

Anónimo dijo...

m estas dehando en los huesos mujer ... :-D___